Browse By

Zonda Projeckt en el Independencia, un reencuentro con fines solidarios

La Mítica banda de rock progresivo tocará en el Independencia

Un show imperdible tendrá lugar el sábado 16 de junio a las 21.30 en el escenario mayor de los mendocinos. Zonda Projeckt brindará un espectáculo de música progresiva instrumental. La entrada se canjea por un alimento no perecedero.
Luego de un impasse de cinco años, Erni Vidal y Tuti Vega (integrantes fundadores de Zonda Projeckt) subirán nuevamente al escenario junto a Federico Prieto en guitarras,  Pablo Marianetti en sintetizadores y  Alejandro Marangoni en flauta traversa, como músico invitado; retomando así la continuidad de la propuesta y la línea estilística original de la banda.
La agrupación, que se formó en setiembre de 2000, debutó en 2001 con el disco “El llanto secreto de la luna”, material que fue distribuido por sellos discográficos independientes en Europa, Japón y Latinoamérica.
Por las filas del grupo pasaron notables talentos locales como Mario Mátar, Gabriel Correa, Ricardo Marino y Rodolfo Castagnolo.
El reencuentro de Zonda Projeckt con el público propone, además, un fin solidario ya que las entradas para el espectáculo se podrán obtener mediante el canje por un alimento no perecedero en la boletería del Teatro, en horario de 11 a 15 y de 18 a 21. Cabe destacar que lo recaudado será donado a instituciones de bien público.