Browse By

Zona Ganjah pasó por Mendoza y dejó un mensaje claro

ph: Pablo Donna

ph: Pablo Donna

Después de una semana bien rockera, Mr. Music bajó las revoluciones y se instaló en el Auditorio Ángel Bustelo a la espera de cerrar un domingo frío y lluvioso en compañía de la familia de Zona Ganjah. Y si, como no podía ser de otra manera, la buena vibra se hizo sentir desde el principio. Gente relajada, sonrisas cómplices y muchas ganas de volver a ver a ZG presentando su último trabajo “Más allá de la Zona” editado en 2015. El show dio comienzo 21.30 hs con el tema “Todo Cambia”, single con video clip en el cual el creador y líder de ZG, José Gahona, se desprende de sus DreadLocks expresando un cambio en su vida musical y personal. 

El show fue un espectáculo en todo sentido, la banda exquisita que acompaña a José, fue una delicia para nuestros oídos. Además merece una mención aparte la puesta en escena con un juego de luces para no perderse detalle. Así Zona Ganjah daba el mensaje de paz y amor, animando a su “familia” a dar lucha contra Babylon cultivando conciencia en conexión con la naturaleza, un claro mensaje rasta buscando la fuerza en la unión, respeto y amor. La familia rasta no se rinde, al contrario, celebra la vida despojándose de todos los males de Babylonia. Por supuesto no iban a faltar sus éxitos “Que Pasa Contigo”, “No Estes Triste”, “Camino”, “En La Naturaleza”, “Fumando Vamos a Casa”, “De la Tierra Crece”, “Irie” cerrando con “Y Mi Corazón Contento” y la balada a su enamorada “Ninguna como Ella”. Uno tras de otro para levantar la euforia de un público que tuvo que esperar dos años para volver a disfrutar de su música. 

ph: Pablo Donna

ph: Pablo Donna

Vale destacar la actitud de Zona Ganjah y su líder José Gahona que nos permiten disfrutar de un show con un sonido diferente, potente, claro mezclado con una set de iluminación permitiendo el disfrute total y relajado de un espectáculo en toda su dimensión. Con la satisfacción de haber terminado una semana a pura música, Mr. Music se despide hasta la próxima y no será dentro de mucho, la escena de Mendoza crece como su público. Así nos podemos dar el lujo de tener artistas en todos los géneros, tenemos Irie y el pueblo rasta siempre dice presente. 

Por Pablo Donna