Browse By

WILLY CROOK vuelve a Mendoza a presentar “X”

Willy Crook, el astro del funk nacional regresa a Mendoza con su formación legendaria, los Funky Torino’s, para presentar su nueva placa “X”. El viernes 5 de mayo a las 21.30, en el Teatro Independencia. Abren la noche, la banda mendocina Cachivache. 
 
A un año de su exitoso Concierto Histórico, el saxofonista y guitarrista nuevamente se sube al escenario mayor de los mendocinos, donde presentará oficialmente su reciente EP, con seis canciones inéditas, además de un repaso por su mejor repertorio funk.

Una nueva cita de música y buen gusto, donde lo acompañará su banda los Funky Torino’s; Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería), Leonel Duck (teclado), Jimena Gollado y Candelaria (coros). Entre clásicos del funk, soul y jazz, interpretará “Dat on”, “Fingers” y “Mortal”, temas inéditos de su nueva placa X, que lo devolvió a los estudios de grabación luego de su logrado trabajo Fuego Amigo (2004), el cual reeditó este año.
Su nuevo disco X, contiene seis canciones, entre ellas versiones de “No te culpes”, “Wives and lovers” y “Outstanding”, disponible en la plataforma badcamp.

Con la picardía y el carisma que los caracteriza, Willy Crook vuelve a Mendoza, para dar un concierto memorable y demostrar una vez más, que es el referente del género en nuestro país.

Abre la noche, la banda mendocina Cachivache.