Browse By

VOX DEI regresa a Mendoza para celebrar sus 50 años de historia

Luego de muchos años, Vox Dei vuelve a la provincia para festejar sus 5 décadas de rock. Tremenda noche para arrancar la temporada 2017 de N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Cdad). No caben dudas, el sábado 25 de marzo, a las 23 hs, detona el templo rockero de la ciudad.

Vox Dei, la banda que junto a Los Gatos, Almendra y Manal conforma los pilares fundacionales del Rock Nacional, cumple 50 años y lo celebra con un gran tour por Argentina. ¡Formá parte de esta historia!

Vox Dei es un grupo que en 2017 cumple 50 años de historia y es uno de los pilares fundadores, junto con Los Gatos, Almendra y Manal, del Rock Nacional.

Rubén Basoalto y Willy Quiroga, en 1992 se reúnen con Carlos Gardellini, un guitarrista formidable, conformando el power trío que hizo que nuevas generaciones se unieran a los fans que siguen a Vox Dei desde las primeras épocas. Hoy son cinco generaciones las que concurren a los conciertos del grupo que continúa hasta nuestros días, desafortunadamente, Rubén Basoalto, el mítico Pulpo, a raíz de una enfermedad terminal falleció a una edad temprana.

Para cumplir con contratos preestablecidos, convocan a Simón Quiroga (hijo de Willy) para ocupar el lugar de su maestro, tarea difícil pero que realiza con notable solidez y que viene desarrollando desde 2010 haciendo presentaciones en todo el país y también varias veces en Bolivia (Santa Cruz de la Sierra, Potosí, La Paz).  Por supuesto, el set de canciones son las que forman el repertorio histórico de Vox Dei,  La Biblia según Vox Dei, Jeremías Pies de Plomo, Es una Nube No hay Duda, así como sus producciones más actuales, las que conforman álbumes como Ciegos de Siglos, Sin darle ya más vueltas y El Camino.

Willy Quiroga es cantante, autor y compositor de gran parte de los temas del grupo; Carlos Gardellini es un guitarrista de primerísimo nivel de quien Pappo dijo que era uno de los mejores guitarristas de Argentina; y en cuanto a Simón Quiroga, es un músico, cantante y compositor que toca la batería desde temprana edad, lo que lo ha convertido en un baterista formidable, además estuvo en la banda de Alejandro Lerner, compartiendo con él giras por Los Ángeles y Miami, Colombia etc. tocando guitarra acústica y percusión durante unos dos años y medio. Además es el guitarrista, cantante y compositor de su grupo Granja X.

Cada recital de Vox Dei es un viaje emocionante a través de sus clásicos y nuevos temas que sus seguidores ansían escuchar y compartir con entusiasmo. Es la única banda pionera en actividad. Por su trayectoria Vox Dei es y será una de las grandes bandas no solo de Argentina sino también de Latino América.

El mejor homenaje a la música y a sus clásicos es, hacer honor a la frase que sintetiza su espíritu…seguir adelante sin mirar atrás !!

Invitados: LUPUS – ALVEAR OESTE – ARIZONA

ANTICIPADAS, $200 c/sodeado de regalo:

N8 Estudio (de lunes a sábados, Cervecería Revelde) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad) / Willys Bar (Chacas de Coria)

* Promos 2×1 en barra y degustación free hasta las 2 AM

* Sorteos y pases libres para todos los shows de Rock City Live (2017).

* Dj Residente toda la noche