Browse By

VOLANTINES PROMETE FIESTA ESTE SABADO EN BANANA RANA

 

 

Luego de presentarse en Santiago de Chile el pasado fin de semana, el combo lasherino de power latino Volantines retornó a Mendoza para tocar este sábado desde las 23 en BananaRana (Morón y San Juan, Ciudad de Mendoza) y cerrar así la gira internacional que lo llevó este año a Colombia, en marzo y abril, y dos veces a Chile, en agosto y este mes.

Estos 11 nómades independientes que cultivan los ritmos afrolatinos mezclados con ska, funk, hip hop y reggae, entre otras vertientes musicales, desembarcarán en el tradicional boliche capitalino para seguir presentando los temas de su próximo disco, “El viaje”, a punto de terminarse y salir a la venta.

Volantines promete lo de siempre: fiesta, más sus habitual crisol de ritmos donde también abrevan en forma muy eficaz la saya boliviana, el candombe, la cumbia, la marcha camión y el samba.

El espectáculo que brindarán este sábado, es el mismo que llevarán a Córdoba en noviembre y con el que, con invitados de lujo, celebrarán sus ocho años de vida en diciembre en Mendoza, cuando también presenten “El viaje”, el cual está en las etapas finales de grabación, mezcla y masterización.

 

Todos invitados a la fiesta Volantín. ¿Te lo vas a perder?