Browse By

Viva Elástico, la banda revelación del rock nacional, llega a Mendoza

Viva Elástico

Viva Elástico

Este viernes 19 de julio a partir de las 20 horas se presentarán en el Espacio Julio Le Parc, la banda oriunda de Buenos Aires Viva Elástico, y los locales, Trasvorder y Alicia.

Viva Elástico es una de la revelaciones del nuevo rock en nuestro país, su segundo discos “Agua, sal y fiebre” (de Triple RRR Discos) ha recibido excelentes críticas de medios especializados como las revista Rolling Stone, Inrockuptibles y diarios como Página 12, Clarín y La Nación.

Trasvorder vuelve a los escenarios de nuestra provincia luego de 5 años, nuevamente radicados en Mendoza, la banda presentará temas del LP “Salimos de la Tierra” y además adelantará temas de su próximo disco. La banda se caracteriza por mezclar diversos estilos, yendo desde el rock al dreampop o la psicodelia.

Alicia, considerada por mucho la banda revelación en Mendoza, hará un recorrido por sus nuevos temas donde el rock psicodélico toma un rol fundamental mezclandose con el indie rock. Estas dos últimas bandas forman parte del sello local Discos Robar, proyecto dedicado a difundir y editar material de artistas emergentes locales.

La fecha se desarrolla en el marco del Turdera Fest de Los Andes con la producción de Ciclosismo, esta vez en la Sala Violeta del Le Parc.