Browse By

Usted Señalemelo y Cien Peces Piensan en el N8

Cien Peces Piensan

Cien Peces Piensan

El sábado a la noche en un N8 repleto, las bandas mendocinas “Usted Señalemeló” y “Cien Peces Piensan” presentaron en sociedad sus discos debut: “Usted Señalemeló” y “Fuera del tren”, respectivamente.
Los primeros en subir fueron los chicos de Cien Peces quienes mostraron a la audiencia su excelente rock melódico, en el cual se iban intercalando las voces entre los integrantes del trío Sasha Nazar Espeche (Bajo/Voz), Manuel Nazar Tomba (Batería/Voz) Joaquín Ferreira Nazar (Guitarra/Voz) y acompañados muy bien por Pedro Tomba en guitarra acústica (Ojo Reactor).

“Perdiendo el ser”, “Muñecos de lana”, “Títere” y “Tren al mar” fueron algunos de los temas seleccionados por la agrupación, y en la mitad de la actuación, subió Leo García, uno de los invitados especiales, a cantar una versión de  su propia composición “Isla”,  y “Plataforma lunar” para después darle el paso a los chicos y así terminar el set con “Lo que das”.

Usted Señalemelo

Usted Señalemelo

Luego tomaron la posta los Usted, para demostrar por qué es la mejor banda nueva de la provincia, con una solidísima base formada por Lucca Beguerie Petrich (Batería) y Yuyo Iglesias (bajo), el excelente cantante Juan Saieg, y la exquisita guitarra de Gabi Orozco. Con un sonido realmente trabajado, la performance incluyó “Cristales”, “Fusión y Fin”, “Alfredo” (con Leo García), “La luna patas para arriba”, “En este tiempo (Con la Skandalosa)”, entre otros temas del larga duración. Después continuaron con covers con otro de los invitados de lujo, Walas de Massacre. Con él sonaron “La excepción” (Cerati), “Tanto Amor” (Massacre) y “Plan B, Anhelo de Satisfacción” (Massacre). Antes de Plan B, se lucieron con “Cheques”(Spinetta) y finalizaron con “Plastilina”, corte principal del disco, también ayudado por Walas en las voces.

Por: Mariano González
Fotos: Jerónimo Frustaglia