Browse By

Usted Señalemelo y Banda de Turistas en Rola Rola

Usted Señalemelo

Usted Señalemelo

En un sábado con varias opciones musicales, teníamos el show de Usted Señalemelo, junto con Banda de Turistas en un nuevo espacio para el rock: Rola Rola Club. Ubicado donde se encontraba el mítico boliche mendocino Scanner, fue restaurado y redecorado para convertirlo en un lindo lugar para disfrutar shows musicales.

Usted Señalemelo

Usted Señalemelo

El sábado 25 de abril fue la primer fecha de un show que comenzó con el warm up de Dj Salinas, haciendo una muy buena selección de rock nacional con pinceladas de rock internacional, y dando paso a Usted Señalemelo, banda que cada vez necesita menos descripción de sus shows. La prolijidad, el rock y las canciones para corear ya forman parte de su ABC en el rock mendocino. La banda integrada por Juan Saieg en voz, Gabi Orozco en Guitarra y coros, Yuyo Iglesias en bajo y Lucca Beguerie Petrich en batería, deja muy en claro que cada show es especial para ellos y hay que dejar hasta la última carga de batería que les propone el cuerpo. No importa si es un show de 7 canciones o de 3 horas, Usted Señalemelo tiene que dejar todo lo que trajo esa noche arriba del escenario. Y así fue que pasando por sus más grandes canciones encabezadas por la reconocida “Plastilina” y “Otra Vez” recorrieron parte de su nuevo disco y dejaron el público caliente para la entrada de Banda de Turistas.

Banda de Turistas

Banda de Turistas

La banda se compone por Guido Colzani, Bruno Albano Naughton, Tomas Putruele, Luis G. Balcarce, Patricio Troncos y hacen bailar hasta al más negado a la danza. Con un muy buen show sobre el escenario, donde todos sus integrantes se mueven incitando al público a estar lo más arriba emocionalmente posible. Sonó “Química”, la canción donde todo el público femenino explota para empezar lo que luego se convertiría en una fiesta electrónica. Tras un show de un poco más de 1 hora, la fiesta seguiría con el DJ Diego Ro-k, pero eso se los cuento después.

Por Jerónimo Frustaglia