Browse By

Una tripulación de músicos y amigos le rinde homenaje al “Cebo” de La Skandalosa en el Bustelo

Rodrigo “Cebo” Cara (frontman y líder espiritual de La Skandalosa Tripulación), quien desapareció físicamente el 17 de diciembre de 2016 tras sufrir una dura enfermedad, será homenajeado con un encuentro sin precedentes que promete ser emotivo e inolvidable.

El sábado 22 de julio, a las 21 hs, La Skandalosa y músicos amigos subirán al escenario del Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Cdad) para presentar el disco “Viaje” (ver aparte), y repasar toda la obra del “Cebolla”. Cabe destacar que todo lo recaudado será donado al hospital Dr. Humberto Notti, el show es apto para todo público.

Anticipadas $100 (taquilla $150):
La Cañada (Av. San Martín esq. Paraná, Godoy Cruz) / Siempre Deportes Luján (Federico Serpa 392, Lujan) / Siempre Deportes Maipú (Domingo F. Sarmiento 367, Maipú) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / www.eventbrite.com
Evento oficial

Rodrigo Cara Elías, el “Cebolla”, el “Cebo”, era el frontman talentoso y carismático de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más importantes de la escena mendocina de la última década, con la cual grabó dos discos de estudios, filmó un DVD, y giró por gran parte de Argentina y Chile. Cantando, tocando el trombón y componiendo, se ganó el corazón de muchísima gente que lo conoció arriba y abajo del escenario.

“Viaje”
Luego de su partida, amigos y familia lograron cumplir uno de los sueños de Rodrigo: grabar su propio disco. El pasado 27 de junio (día de su cumpleaños número 27), luego de meses intensos y de mucha dedicación de parte de un gran equipo, salió a la luz la placa “Viaje”, un trabajo hecho con muchísima sensibilidad, amor y respeto, compuesto por sus canciones que hasta ese entonces no habían sido publicadas.


El material contiene 21 tracks: canciones regrabadas en estudio con la participación de amigos invitados, donde se incluye su propia voz, trombones y guitarras extraídas de viejas grabaciones. Algunos temas inéditos en formato acústico grabados por el propio “Cebolla”; y finalmente, el registro de un show íntimo (Poder Perdriel) que brindó en su casa de Perdriel, el 4 de diciembre de 2016, semanas antes de partir.

Este trabajo incluye la participación de todos los integrantes de la familia de La Skandalosa y de muchos músicos amigos a los cuales el “Cebo” hubiese querido tener presentes en su álbum. Con una lírica sanadora, liberadora, y una enorme apertura musical en cuanto a estilos, este disco promete no ser uno más.