Browse By

Tu Kalavera festeja sus 8 Años con muchos invitados el 10 de septiembre

El reggae goza de buena salud en Mendoza y uno de los responsables de eso es el grupo Tu Kalavera, que celebrará 8 años de existencia el 10 de setiembre desde las 23 en Banana-Rana (Morón y San Juan de Ciudad), junto otras bandas y músicos invitados, más el DJ Kalavera.

Este octavo festejo encuentra los mendocinos en la antesala de la grabación de su cuarto disco y con la satisfacción de ser una de las pocas que ha tocado en todos los departamentos de Mendoza. Esto, gracias a su costumbre de buscar todo el tiempo nuevos escenarios y llegar así actuar en plazas adonde generalmente no llegan otros grupos.

El festival de cumpleaños empezará puntualmente y sobre el escenario pasarán Cruz Negra, Oompa Loompas, Sicarios, Francis y Seba (Igualitos), Quimey y Solosol Reggae (desde Buenos Aires), entre los invitados confirmados. La entrada costará 15 pesos, más un alimento no perecedero destinado al comedor comunitario La Isla, del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz.

Temas inéditos en escena

Tu Kalavera agitará la escena con su contundente reggae rock de raíz social para presentar temas clásicos de los discos  “Nuestras armas” (2008) y “Contesta” (2010), así como los nuevos que integrarán a su cuarta placa, la cual comenzará a grabar en breve.

Así, este sábado será la oportunidad de volver a escuchar en la Ciudad de Mendoza a Tu Kalavera, una banda nómada por excelencia, ya que la mayoría de sus presentaciones son fuera de Capital, lo que la llevó a actuar en todos los departamentos con una gran repercusión.

En este último tiempo también se presentó en San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Capital Federal, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba e incluso Capilla del Monte. Y siguió con otra fija de su agenda como es actuar en Chile en reiteradas oportunidades, viajando hacia allá por lo menos veces al año.

Además, este año compartió escenario nuevamente con Resistencia Suburbana y El Natty Combo, y por primera vez con la mítica banda Sinsemilla.