Browse By

Tríptico de Canciones en Jueves Santo

El próximo jueves 17, se presentarán en la Sala Circular del LeParc tres bandas que vale la pena ver: el cantautor NICOLÁS HERNANDEZ acompañado de su banda, ANDROIDE, y PASADO VERDE. Una propuesta original: tres bandas que suenan muy bien, con tintes genuinos de cada uno como samples vintage y excelentes arreglos de guitarras, y que tienen como común denominador el concepto de CANCIÓN. Todo eso en una sala que permite ver a las bandas desde una perspectiva diferente a la usual y más íntima.

NICO HERNANDEZ, autodefinido como hacedor de canciones, nacido en Mendoza y criado en Comodoro Rivadavia, comienza su proyecto solista como un desafío personal que le permitiera materializar su relación con los sonidos y la música. Tiene en su haber grabado un disco titulado Ser Diamante:

VIDEO SESIONES DE FADER

ANDROIDE, es una banda formada en el año 2011, y definen su un estilo como Minimalista, Neovintage, con destellos de Pop y Folk, paseando por lo ambiental y melodías pegajozas. Tienen editados dos EP de 4 canciones cada uno, que se pueden escuchar y descargar gratuitamente desde http://androidebanda.bandcamp.com/

En el año 2012 fueron ganadores como “Mejor Banda Nueva” en los Premios Zero de la Revista Zero, y en el año 2013 como “Mejor Banda Rock Pop” del mismo galardonado, además de presentarse en vivo en la celebración oficial. Comienzan el 2014 participando como Banda Nueva en el MENDOROCK. Además se presentaron en el  Anfiteatro Frank Romero Day en la previa a la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su primer disco, a lanzarse a mediados del 2014.

androideeeee

PASADO VERDE, es una banda formada en el año 2005 con la idea de crear melodías propias, y con la intención de contar pequeñas historias basadas en sueños, películas, fotografías y momentos utilizando la música como medio. Sus integrantes provienen de distintas propuestas y proyectos musicales lo que permitió adquirir un sonido dúctil y dinámico.  Sus influencias abarcan bandas de diversos estilos : Tokyo Police Club, Death Cab For Cutie, Phoenix, Alt-J, Foals, San Cisco, Wolfgang, Empire of the sun, Arcade Fire entre otras.

“Para crecer y para olvidar”, su primer disco, fue la primera experiencia de grabar en un estudio. “Fuimos y Seremos”, su segundo material, incorpora nuevos sonidos generados por sintetizadores, efectos, samplers y el agregado de una tercer viola, que hoy son parte de la propuesta de Pasado Verde.

Actualmente se encuentra en la pre-producción de lo que será a ser su tercer álbum de estudio.

pasado verde

Escuchalos en:  www.pasadoverde.bandcamp.com

Facebook: www.facebook.com/pasadoverde

FICHA

LUGAR: Espacio Cultural Julio Leparc

FECHA: Jueves 17 de Abril (víspera de feriado)

HORA: 21hs

Entrada General: $30