Browse By

Trílicos y NH en LA NAVE

Trílicos

Trílicos

La Nave Cultural será el escenario de una nueva jornada de música en vivo.
El sábado 27 de Agosto a partir de las 21:00 se presentarán, en la sala 3, Trílicos, trío de jóvenes pero experimentados músicos mendocinos, ex Medieval Society, junto a Nicolás Hernández, solista patagónico de larga trayectoria en la provincia, quién se presentará acompañado por su banda eléctrica. Abrirá la fecha Enzo Antoniazzi, músico chubutense quién compartirá algunas de sus canciones acompañado de su guitarra acústica.
Trílicos nace en el año 2008 bajo el nombre de “Medieval Society”. Con esa identidad la banda editó su primer disco “26 de Febrero” y lo presentó en diferentes festivales de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires. La banda decidió cambiar su identidad a “Trílicos” cuando comenzó un nuevo rumbo conceptual a partir de la producción de su segundo material discográfico a cargo de Andres Ceccarelli. El disco fue grabado en Estudios Panda y mezclado por Max Scenna en Quick Sun Records. En 2016 el álbum “Trílicos” se lanzó por plataformas virtuales (Spotify, iTunes y Deezer). Trílicos es: Francisco Montilla – Guitarra y voz principal, Andres Nelson – Batería y coros, Padi Andresen – Bajo y coros.

Nico Hernandez

Nico Hernandez

Nicolás Hernández, hacedor de canciones. Presenta un recital de temas propios acompañado por su banda, integrada por Marcelo Buzzacchi en Batería, Carlos Bustos en Bajo y Juan Pissolito en Guitarra eléctrica. La banda finalizó la grabación de un nuevo disco a principios de este año, el mismo se llamará “Vidrio” y podrá escucharse próximamente.
Discografía: Ser diamante (2011), Grabaciones patagónicas VOLI (EP – 2014), Vidrio (2016, en
proceso de edición).

Para ver y escuchar: