Browse By

Televisores: Se enciende una nueva fecha de la banda en Mendoza

De izq. a der.: Pablo Peinado (baterista), Carlos Frites (bajo), Mario Menechelli (voz y guitarra) y Federico Núñez (guitarra)

De izq. a der.: Pablo Peinado (baterista), Carlos Frites (bajo), Mario Menechelli (voz y guitarra) y Federico Núñez (guitarra)

Mientras afinan detalles para la grabación de su primer disco, la banda de rock pop mendocina continúa enchufando canciones en vivo. La próxima presentación dará cita el sábado 22 de agosto, a las 23 hs, en Pop and Roll Bar (San Martín Sur 991, Godoy Cruz).

Televisores nació en noviembre pasado, cuando Mario Menechelli (voz y guitarra), Federico Núñez (guitarra y coros), Carlos Frites (bajo y coros) y Pablo Peinado (batería y percusión) fusionaron el background que les dejó su paso por Santos de Fuego, La Begonia, Y Edward Platt como el jefe y Santo Tabú.

El resultado fue un combo de canciones que, aunque prescinden de los rótulos, se acercan al rock pop inglés, pero con aires más desenfadados. En vivo, la premisa es despertar las sensaciones del público fusionando sonidos e imágenes.

Con poco menos de un año, Televisores afina detalles para la grabación de su primer disco (la banda planea entrar a estudio a fin de año) y proyecta una gira por Chile y Buenos Aires, en 2016.

Mientras tanto, enchufan canciones en vivo: este sábado, a las 23, en Pop and Roll Bar.

Televisores en vivo

Televisores en vivo

Un poco de Historia de los integrantes de “Televisores”

Mario Menechelli: Intérprete, compositor y guitarrista. Comenzó su derrotero musical como vocalista de Santos de Fuego. Junto a esa banda, durante diez años recorrió distintos escenarios de Cuyo (entre muchos, la primera edición del Mendorock en 2004) y compartió fechas con bandas porteñas como Turf, Ratones Paranoicos, La Mancha de Rolando, Guasones y Emanuel Horvilleur.

Federico Núñez: Guitarrista. Lideró la banda de rock La Begonia, presentándose en distintos festivales locales, entre los que se destaca la edición 2013 del Movistar Free Music en el Stadium Arena Maipú, donde telonearon a Los Tipitos. “Masticable” (2012), el primer y único disco de la banda, obtuvo excelentes críticas del público y los medios.

Pablo Peinado: Percusionista y baterista. Desde 2008 integra Santo Tabú, con quienes realizó presentaciones en nuestra provincia y Buenas Aires. Además de editar dos álbumes

“Santo Tabú” y “Cristal ámbar”.

Carlos Frites: Bajista y docente. Participa de distintos proyectos, entre ellos la banda de música instrumental Funkoide, Y Edward Platt como el jefe y Televisores.