Browse By

SUPERSONICOS

Babasonicos hizo volar el Bustelo

La noche había refrescado en el comienzo de la primavera, pero nada hacía que Babasónicos calentara el Auditorio Ángel Bustelo con más de 1500 almas dentro.

La banda liderada por Adrián Dárgelos empezaba su show como arranca su último disco, con “Flora y fauno” para luego seguirlo con una avalancha de hits conformando un setlist que casi fue una biografía de la banda.

Nos encontramos con un recital en el que todo indicaba que iba a ser recordado por cada fanático que había asistido. Últimamente los Babasónicos nos venían acostumbrando a shows donde recorrían sus últimos trabajos pero donde quizás habían dejado un poco de lado aquellos temas que crearon ese sonido sonico tan representativo, para poner en primer plano los ritmos mas bailables y populares.

Para alegría de muchos y sorpresa de otros, la banda de los hermanos Rodriguez tocó casi en su totalidad su último disco “A propósito”, pero en un show que superó las 2 horas, hubo espacio para recorrer su pasado con temas del calibre de “Posesión de tercer tipo”, “Sátiro”,  y hasta darse el lujo de cerrar con “Demonomanía”, un tema de su disco más satánico “Babasónica”.

Con un frontman como Dárgelos siendo tan comunicativo todo se hace mucho más fácil. Con un músico multifacético como Diego Rodriguez aún más. Y claro, con tremenda banda en la espalda de ambos, cualquier cabeza musical entra en un transe donde la psicodelia y el rock se agarran de la mano.

Babasónicos vino a dejar en claro que 20 años de trayectoria generan este calibre de banda y por sobre todas las cosas, que siguen igual o más vigentes día a día.

Viva Satana!