Browse By

Submarino en el Independencia

Sábado. Teatro Independencia lleno. “La unión hace la fuerza”, reza el dicho, y en éste caso, refleja lo que es éste seleccionado de artistas. Y arriba del escenario, mucho más.

Los encargados de abrir la noche fueron los siempre rendidores Lavanda Fulton que, con un set potente y directo, dejaron calentito el escenario para lo que vendría después.

fulton1

Poco después de las 22, se abrió el telón para ver el plato fuerte de la noche. El concepto reflejado arriba del escenario es el de supergrupo, en el cual se reparten liderazgos como instrumentos según autores de las canciones, y de ésta manera despegan un talento vocal e instrumental poco visto. El estilo de cada artista se fusionó sobre el escenario, y brindaron canciones de sonidos muy variados: desde rock, pasando por el pop y el jazz hasta la sátira.

submarino2

El set se basó en temas individuales tocados en conjunto entre todos los integrantes y uno que otro tema compuesto íntegramente por el colectivo.

submarino3

También hubo un momento acústico e íntimo, en donde cada músico interpretó una canción de su autoría para demostrar que solos también pueden.

Al final y después de un par de bises, la banda se despidió abrazada ante un teatro que aplaudía feliz de pie agradeciendo el gran show visto. Vuelvan pronto.

submarino4

Por: Mariano González – Ph: Mariana Horno