Browse By

SPAGHETTI WESTERN pasó por el MUSIC TODAY de JACK DANIELS

Aviso: esta reseña ha sido elaborada con mucha dificultad debido a que tanto el que suscribe como el resto de la multitud que acudió a la Taverna la noche del jueves 4 de mayo, fuimos abducidos por un grupo de seres de otra dimensión.

Algunos los llaman artistas, otros estrictamente músicos, pero independientemente de los términos, estos “seres” nos trataron de mil maravillas. Durante nuestra estadía con “ellos”, fuimos transportados  a un hermoso lugar, perfectamente ambientado llamado La Taverna. Después de unos minutos, empezamos a escuchar sonidos que emanaban de esas entidades, que bajo la forma de un baterista, un guitarrista, un tecladista y un bajista, demostraron claramente dominar las artes del jazz, del funk, progresiones, riffs, delays, negras, haciendo de los instrumentos una parte de sus cuerpos. Y entre todo eso, vociferando los sones más dulces, agradables y cálidos que puedas haber oído, aparecieron las presencias femeninas.

Qué placer, qué gusto de haber participado de esa experiencia sensorial que nos conectó por más de una hora con la galaxia de donde vienen los que se hacen llamar acá en la tierra Spaghetti Western.

Después de todo… Fabio Zerpa tiene razón.

Por Federico Laspada / PH: Pablo Donna