Browse By

SINESTESIA CON VUELO PROPIO

Androide13w

Se llevó a cabo con éxito la primera fecha de “Sinestesia”, ciclo que se desarrolla en el Espacio Julio Le Parc y que contó con la participación de Color Crew -artistas visuales-, la banda Androide, y los productores electrónicos Malcom Disaster (Ignacio Brasolin) y Rufo (Luciano Brasolin).

Androide fueron los primeros en presentarse. Fernanda Robledo (voz), Gustavo Salinas (bajo), Matías Barbuzza Quesada (batería) y Emiliano Barbuzza Quesada (guitarra y programaciones), no tardaron en hacernos “Viajar a Marte” en “Aviones de papel” con su rock espacial y minimalista, ejecutado con sutileza tal que la noche cayó sola en destellos pop. No por nada ganaron el premio “Mejor Banda Nueva” en el año 2012 entregado por la Revista Zero.

Androide3w

Muchos aplausos se llevó el tema “Halcón milenario”, que resultó un “Premio final” para unas 80 personas que escucharon atentamente en un hall con formato after-office, decorado por la organización con una imponente pantalla de 10 metros de altura en la que convergieron proyecciones de los Color Crew.

Después los DJ´S Malcom Disaster y Rufo, mostraron sus eclécticas producciones a base de rave, hip-hop, bajos contundentes y sonidos llenos de colores.

El Ciclo continuará los demás jueves del mes con artistas como MKRNI (Chile), Trasvorder, Foak, Alicia, El Nerd, Impuntual, Un Mono Azul, Frisbee, Adriano Vivas, Lucía Mantovani y Flash Attack.

Androide11w

Por Juan Pablo López

PH: Jerónimo Frustaglia