Browse By

Sin Tope presenta “Confesiones” en el Le Parc

FLYER

El proyecto nace en el año 2012 cuando Gabriel Sosa y Fernando Rosso deciden darle un vuelco cualitativo a la banda. En ese momento se integra el baterista Gaetano Capezzone y el guitarrista Emiliano Grzona, quienes eran colegas en proyectos anteriores.

ST1

Desde ese momento se logró una síntesis de estilos musicales donde nace Sin Tope, una fusión de pop y rock, como se lo conoce actualmente. Su primer trabajo en estudio fue Reflejos, un EP grabado, mezclado y masterizado en FADER RECORDS.

ST3

El mismo año grabaron su primer DVD y disco en vivo titulado AUNQUE QUEDEN CICATRICES, registrado en el CINE TEATRO SELECTRO y editado en los estudios UNDERPLACE de Mendoza.

Con el tiempo la formación fue cambiando y buscando su identidad musical hasta llegar a la actualidad donde el combo tiene una alineación más volcada al rock pero con matices de pop, música clásica, punk, baladas, etc.

ST4

En el año 2014 Sin Tope decide grabar su primer disco e ingresa en los estudios DENEGRI RECORDS, donde dan comienzo a la pre producción.

En Agosto del mismo comienza la grabación formal de Confesiones, un disco con 14 canciones editado en el año 2015.

Ficha técnica:
Sin Tope: Fernando Rosso en voz principal y bajo; Gabriel Sosa y Emiliano Grzona en guitarras y Gaetano Capezzone en batería.
Disco: Confesiones
Fecha de presentación: 7 de agosto de 2015
Hora: 21:30 hs
Lugar: Sala Circular, espacio Julio Le Parc