Browse By

Silbando en alta calidad

The Silbadores-WEBEl pasado viernes la banda local The Silbadores se presentó en el Espacio Cultural Julio Le Parc ante una sala azul repleta. 

Formada por Seba Masera (voz, guitarra), Pepo Romano (batería), Hugo Ocaña (bajo y voces), y Agustín Amorós (guitarra, teclados y voces), esta joven y emergente banda de rock ofreció un concierto de más de 12 canciones propias en las cuales mezclaron pop, rock y folk, utilizando a la vez recursos electrónicos y acústicos.

Logrando un ambiente en donde lo visual se vincula con lo sonoro en un criterio estético entre lo vintage y lo futurista, The Silbadores presentó en vivo una serie de temas surgidos de sus experimentos en el laboratorio, los cuales serán grabados por la banda en su próximo disco.

The Silbadores-WEB2El show contó la participación de invitados como Laura Bengolea (Cello), Nicolás Prieto (Guitarra) y Denise García y Amanda Muzlera (coros). Antes, el grupo local The Mites, ofició de telonero con una serie de canciones punk – adolescentes que hicieron vibrar a los presentes.

Por Juan Pablo López / PH: Jero Frustaglia