Browse By

Sigue con exito el Ciclo Verano Zero

 

Daniel Vinderman con una de sus invitadas, Fernanda Aleman

Daniel Vinderman con una de sus invitadas, Fernanda Aleman

El rock, la lluvia y el talento, se presentaron en la segunda fecha de este ciclo que, con aire de tormenta épica y agradable, no deja de salpicar la oreja de todos los rockeros locales. Estamos afuera pero, la lluvia, ese infaltable invitado veraniego,  nos obliga a mudarnos a una de las salas internas de la Nave. !Sonido improvisado para todos! ¿Que importa? !A tocar muchachos! Sube Rubén Castagnolo: look de ensayo, hermosas melodías, sonoridades arriesgadas y música para percibir distinto lo cotidiano. En fin, como nombra su nuevo disco, Música para viajar en trole.

La Nueva Guardia

La Nueva Guardia

Después fue el turno de Daniel Vinderman. El “pelado”, con invitados de lujo como Lucca Beguerie, Javier Segura, Ivan Procheret y Fernanda Aleman, se despachó con un set de esas típicas canciones que te dan placer. Al ver a este trovador electrificado, podemos notar la pasión que invoca en cada frase, en cada instrumento ejecutado, dejándonos con una creciente sensación de que sus canciones cada vez vuelan más alto.

Cobalto en pleno rock

Cobalto en pleno rock

La noche seguía. Era el momento del pop frenético de La Nueva Guardia. Pantalones naranjas, labios pintados y canciones movedizas, fue la receta de Daniel Pérez Ibarburen y Martín Rez Masud, quienes no pararon de bailar y hacer bailar a la gente de la mano de su electro-pop con raíces argentinas. “Mi libertad”, cantada por todos, se perfila hit imbatible.

Llegaba Cobalto. Con hinchada propia, entre pelotas y sombrillas playeras, Andro y compañía, agitaron hasta el cansancio con sus enérgicas “Negra dame”, “Amargo elixir”, y hasta se animaron a versionar “Los viejos vinagres” de Sumo. Palitos helados para todos y gran show de esta banda que pisa cada vez más fuerte.
Para el cierre, un muy prolijo y elevado toque de Dave (en guitarra y voz), Willy (bajo), y The Mule (batería), integrantes de Black Noise Machine. Toda la oscuridad sonora y el noise al servicio de una noche que lo tuvo todo.
El ciclo sigue el miercoles que viene con Arcangel, Los Yetis con Jean, Esperma Chacal y Revoluxion 88. Ahí nos vemos.

Black Noise the Machine

Black Noise the Machine

por Juan Pablo López / Fotos: Jerónimo Frustaglia