Browse By

Show de cierre de Titanes del Rock 2da Edición

Cuervo Viejo

Cuervo Viejo

Titanes del Rock es un concurso de bandas Mendocinas organizado por Casetti Producciones donde podían participar todas aquellas bandas de rock, punk, heavy o sub géneros del rock que tengan al menos 3 temas de su propia autoría. 

En esta segunda edición participaron 16 bandas de las cuales 6 llegaron a la final que se disputara el día 22 de octubre en el Mítico Teatro Selectro(Capitán de Fragata Moyano111) a las 20:00hs.

Errantes

Errantes

Estarán abriendo la jornada los chicos de El Tapioca  y Cuervo viejo, ambas bandas invitadas a la final pero no participan por los premios.

Todas las bandas fueron evaluadas por diferentes jurados en cada etapa,entre los cuales se destacan Diego Denegri, Jimmy Gomez, Andrés Rey, Moro Smylodon, Lucas Quiroz , Matías Fernandez y Rulo Fimiani entre otros. Luego del show de apertura se llevara a cabo el concurso donde se presentaran las bandas finalistas: Tranquilo Benyehuda, Denunciados Rock, Errantes, Attikus, Solar y Enki.

Enki

Tranquilo Benyehuda

Cada una presentara 3 temas propios los cuales serán evaluados por un jurado de lujo y al finalizar se darán los resultados de las bandas ganadoras. La banda que salga en primer lugar se ganara la grabación del vídeo Clip en PobreKabra Producciones y 20 hs de grabación de audio en Denegri Records, la banda que en quede en segundo lugar ganara 10 hs de grabación de audio y la banda mas convocante un Vídeo Clip mas 10 hs de grabación de audio. Gran propuesta para saber qué es lo que se viene en nuestro rock!