Browse By

SE VIENE LA VI EDICION DEL CICLO “CIUDAD Y MUSICA PARA TODOS”

Print

Vuelve el ciclo de música independiente más importante de Mendoza, “Ciudad & Música para Todos”.

Ideado y llevado a cabo por Carina L. Staiti y Máximo M. Lorda, miembros de OTOÑO, que cuenta con el apoyo del Espacio Julio Le Parc, el ciclo busca nuclear en Mendoza a muchos exponentes del rock independiente de toda la Provincia de Mendoza, y de todas las Provincias que se quieran sumar (incluso pasó por una de las ediciones anteriores una banda de Chile), fortaleciendo así la escena local.

Para esta VI Edición, el ciclo muda su lugar y se traslada al Espacio Julio Le Parc.

Allí, los días 22, 23 y 24 de Mayo (aprovechando el fin de semana largo), en el horario ULTRA MEGA PUNTUAL de las 21 hs, nueve (9) bandas mendocinas y tres (3) bandas del resto del país se unirán para celebrar una nueva fiesta del rock.

Así, el viernes 22 de Mayo, en la Sala Azul del increíble complejo que tiene la Provincia de Mendoza, se presentarán Vudú Sustain, Géminis (Córdoba), Bobos a Go-Go y Púlsar.

Vudú Sustain

Vudú Sustain

Por su parte, en la segunda jornada del ciclo, que tendrá lugar el sábado 23 de Mayo en la Sala Roja del Espacio Julio Le Parc, se estarán presentando Los Chocolates Saltarines, Myte y sus Linternas Verdes (La Plata, Bs. As.), LNG – La Nueva Guardia-, y Otoño.

Otoño (banda)1

Otoño

Por último, aprovechando que el lunes es feriado, el domingo 24 de Mayo en la Sala Azul del Le Parc, se presentarán Los Blandos, Nahuelaizers (Bariloche, Río Negro), Los Objetos Inanimados y Mater Matuta.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en el Espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José, Guaymallén) a pesos veinte ($20) o adquirirlas directamente en las fechas indicadas para los shows a pesos treinta ($30).