Browse By

Se viene la tercera entrega del Plagas Festival

Plagas Festival 3

Plagas Festival, unión de la expresión de artistas y productores independientes de Mendoza, llega a su tercera edición con una propuesta renovada.

La Reducción Maratónica propone una picada o degustación de 8 bandas de rock que mostrarán sus canciones, con sets reducidos, por no más de 15 minutos cada una.

Los maratónicos serán: Viajero Voraz, Alicia, Puar, Agustina Bécares, La Retirada de Bonaparte, Hijo Único, Emiliano Pierro y A Casa.

Luego se presentarán, ya en formato completo, los porteños de Escuela de Trance que andarán de gira por Mendoza y San Juan.

Cierran los locales Las Cosas que Pasan.

¡El Plagas Festival además ofrecerá Feria de Fuego (cerámica), discos, libros y comics independientes, ropa, bebidas y licuados!

El evento se realizará a partir de las 14 hs del sábado 21 de Noviembre (las bandas comienzan a las 16), previo a la veda electoral, en una hermosa casa de la sexta sección (cuya dirección se enviará por privado escribiendo a la página de facebook de Plagas Festival.

Acerca de Plagas Festival:

Plagas Festival surge de la necesidad de plasmar y unir aquellos proyectos artísticos locales importantes para la idea de “movimiento mendocino de artistas independientes”. Definiendo como “importante” no solo a los que tienen acceso a la difusión mediática sino también a los que generan desde las sombras.

Plagas Festival se despega del amiguismo y los gustos personales, organizando eventos de arte que incluyen a músicos, artistas visuales, escritores, feria de productores independientes, etc.

 

Plagas Festival Marca