Browse By

SE VIENE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ZERO 2013

descarga (18)11

La premiación anual al rock de Mendoza y del país se concretará el martes 26 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

La edición 2013 llega con la particularidad de abrir el juego a nivel nacional, agregando la categoría “Federal”, en donde se han inscripto 20 bandas y solistas de todo el país. En total, más de 140 bandas concursan para ser una de las ganadoras de los Zero.

La entrega de los galardones será en el marco de un espectáculo integral, en donde habrá bandas en vivo y videos promocionales de cada rubro, con la conducción de Beto Carmona Crocce, Sacha Barrera Oro y Facundo Leyes.

El Jurado se integra por periodistas de espectáculos de los medios más importantes de la provincia y el país (Los Andes, UNO, LV10, Rock & Pop, FM UTN, La Nación, Página 12, Vorterix, Télam).

La entrega de los Premios Zero, más que una competencia, intenta ser una celebración del rock, en donde más de 300 músicos podrán disfrutar de un show exclusivo para ellos y para el público que asista a alentar y acompañar a su banda favorita.

Las entradas para el show y premiación tendrán un costo general de $30. Las mismas estarán a la venta en la boletería del Teatro, de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21.