Browse By

Se viene el Plagas Festival 5

160130 Plagas Festival 5 - 700x700px
Luego de dos ediciones con mucho dinamismo y exposiciones cortas, llega el Plagas Festival 5. El Festival que va haciendo pie en una pileta difícil como es la del under mendocino, proponiendo artistas de calidad, combinados como nunca antes.

En esta edición deluxe del festival independiente mendocino participarán 6 bandas durante 30 minutos cada una.

Desde Buenos Aires y por primera vez en Mendoza se presentarán Adrián Paoletti y los impares, quien lleva más de 20 años de un brillante carrera. Desde San Juan, como revelación del rock alternativo nacional, los Ex Dealer nos adelantarán canciones de su tercer álbum «Melancolía Club». Las Luces Primeras de Mariano Peccinetti (ex Trasvorder), continuarán presentando unos de los mejores discos del 2015 «Sensualista». Se suma una nueva banda a punto caramelo, con sonidos espaciales y melancólicos: CostaCanal. También estarán los Pasado Verde, con más de 10 años de escenarios, repasando canciones de rock melódico pegadizo;
Y Mariano Di Césare de Mi Amigo Invencible, con su proyecto paralelo El Principe Idiota compartirá íntimas canciones pertenecientes a su reciente segundo EP «Diccionario Básico Ilustrado».

Esta fiesta musical y de espíritu libre se realizará el sábado 30 de enero desde las 22 horas en el Bar del Polimeni de Las Heras (Roca 401) también contará con la presencia en el escenario de miembros de otras notables bandas mendocinas como Las Cosas que Pasan, Alicia, Puar, Lavanda Fulton, etc.
Todo esto y mucho más con una entrada inflacionaria a $50.

Acerca de Plagas Festival:
Plagas Festival surge de imaginar maravillosas y disfrutables combinaciones de artistas de acción del under local (generalmente separados entre sí) y eventuales visitantes de otros lugares, para el desarrollo de jornadas únicas donde prevalezca la camaradería y la construcción colectiva de un movimiento artístico de calidad.