Browse By

Se viene el “Cacique Rock Fest”

flyerEl Rock Mendocino tendrá fiesta el 19 de noviembre a las 23 hs en el N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad). Musicalizarán la fiesta en vivo, los Manso Muñeco, Bien Sudaca y El Gordo Cañón y la Poxy Band.

Cacique Rock, programa radial dedicado pura y exclusivamente a difundir rock de la provincia, cumple 7 temporadas en el éter, con un trabajo diario en la construcción de un espacio donde no sólo prima la difusión en sí, sino también el debate y la reflexión sobre la realidad del rock local.

Para festejar se ha organizado un evento donde prima la música en vivo a cargo de las bandas:

Manso Muñeco: Nace a principios del año 2008. Actualmente cuenta con 7 músicos en escena que fusionando una numerosa variedad de estilos tales como: rock, tango, ska y una fuerte presencia del estilo de música balcánica, transmiten un clima de fiesta en sus conciertos, que pretende emparentarse con al energía de la música gitana, asi como con una estética teatral y circense en escena.

Bien Sudaca

Bien Sudaca

Bien Sudaca: Bien Sudaca, banda de latín rock, nace en la Ciudad de Mendoza a fines del año 2010 con la propuesta de recrear canciones con fuerte contenido de denuncia social que exponen las tristezas y alegrías de la gente de Latinoamérica y del mundo.

En Agosto del 2016 presentaron su primer material discográfico “Pal Barrio” en N8, junto a varios artistas de la escena local. Producido en marzo de 2014, el disco, fue grabado entre diciembre del 2014 y diciembre del 2015 en los estudios Fader Records y en los estudios B-REC.

El Gordo Cañón y la Poxy Band: es una banda de rock surgida en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Con poco más de 3 años de recorrido, ha pisado gran parte de los escenarios locales de renombre, con producciones propias, participaciones en festivales y soportes para bandas de la escena nacional. Actualmente se encuentra en plena grabación de su primer disco oficial, en Estudio Fader, bajo la producción de Nicolás Riquero (La Skandalosa Tripulación).

Además durante toda la noche la musicalización estará a cargo de un DJ Alerta Latina y estará signada por temas de distintas bandas de la provincia.

Las entradas para el “Cacique Rock Fest”, para el 19 de noviembre en el N8 Estudio, se pueden conseguir en la boletería del lugar, o reservándola escribiendo un mensaje a www.facebook.com/caciquerock