Browse By

Santo Tabú y Orbis Tertius en la sala mayor de los mendocinos

 

Santo Tabú, esperando el resplandor

Las bandas llegarán al Teatro Independencia el viernes 13 de julio, a las 21.30, para presentar sus nuevos trabajos discográficos.

Santo Tabú traerá al escenario “Cristal Ámbar”, su segunda producción musical. En este CD, el grupo compuesto por Iván Procheret (guitarra y voz), Pablo Peinado (batería) y Leonardo Cortés (bajo y coros) refleja su espíritu original, con una lírica que recurre a la naturaleza a través de canciones como Chamán o Suelo y cielo, las cuales resumen el concepto del disco y definen la mirada de Santo Tabú hacia el mundo.

Por su parte, Orbis Tertius presentará “Pulsador”, nuevo material que fusiona la electrónica con el rock. El trío, integrado por Maxi Amué (voz, guitarras, programaciones), Fabián Patti (guitarras) y Gabriel Dell Innocenti (batería), tocará los cortes que conforman el nuevo disco, así como también temas del EP “Reset”.

La función está prevista para las 21.30 y las entradas, que pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Chile y Espejo de Ciudad), tienen un valor de $50 para Palcos y Plateas Bajas y de $40 para Palcos y Plateas Altas y sectores de Tertulia y Paraíso.