Browse By

Santiago Motorizado se presenta el viernes en Mendoza junto a Los Objetos Inanimados

FLYER Santiago Motorizado + Los Objetos Inanimados

La banda mendo-porteña Los Objetos Inanimados (LOI) siguen presentando su segundo EP “Nuevas tormentas de Verano”, en una fecha de oro junto a Santiago Motorizado, proyecto solista de Santiago Barrionuevo (voz de los platenses El Mató a un Policía Motorizado) en el marco de su Gira Rápida y Furiosa. La cita sonora será el viernes 27 de noviembre en La Tiburcio, junto a una maravillosa Feria de Diseño, Exposición de Fotos e Ilustraciones.
Las entradas tendrán un valor de $60 y se podrán conseguir el mismo día del show en La Tiburcio (Tiburcio Benegas 418, Godoy Cruz) que abrirá sus puertas a partir de las 20 hs.

BIO de LOI

Los Objetos Inanimados nacen en 2012 en Mendoza como dúo de guitarra-voz, Cristián Chavarri, y batería, Marcos Meloni. A fines de ese año editan su primer EP titulado Disco Escapista, realizado íntegramente de manera casera (grabación, edición y masterización), impulsados por el concepto de autogestión. Para la edición física se contó con el apoyo de Discos Rebeldes, sello independiente de Mendoza. Hacia fines de 2013 LOI se transforman en trío con el ingreso de Luis Puppo (bajo-coros), músico y productor emigrado desde Buenos Aires. Simultáneamente comienzan las presentaciones en vivo del debut discográfico. Durante 2014 se consolida el trío de la mano de numerosos toques y trabajo de ensayo que los lleva a recorrer distintas ciudades de Argentina y Chile. A fines de 2014 inician la grabación del segundo EP “Nuevas Tormentas de Verano”.

NTV Tapa