Browse By

SAN RAFAEL HASTA LAS MANOS

las-manos-prensa-web1111

Por primera vez en San Rafael, LAS MANOS DE FILIPPI presentando su nuevo CD – Marginal y Popular , junto a ES LO QUE HAY Y THETESTABLES (Mza).

La Fiesta es el Dia Jueves 22 de Mayo,a las 21hs Puntual… en el Centro Cultural Argentino (Biblioteca Mariano Moreno) Bdo. Irigoyen 148.

Las anticipadas las podes conseguir a $100 y $130 (Opcional), con el cd nuevo de Las Manos de Filippi en:
Hendrix ,Cmte Salas 150, (SAN RAFAEL)

 

LAS MANOS DE FILIPPI

Las Manos de Filippi lanzó “Marginal y Popular” en Abril del 2014, con la producción  artística de Damian Torrisi, grabado en los Estudios Bourbon Records, cuenta con 11 canciones y condensa la potencia y la variedad de estilos que la banda despliega en sus shows. Durante dos años la banda realizó una exitosa gira por Sudamérica que, como parte de los festejos por los 20 años de la banda, los llevo a presentarse en México, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, y cuarenta ciudades de Argentina.

“Marginal y Popular” fue presentado el Sábado 26 de Abril, en el Teatro Vorterix, de la ciudad de Bs. As. , a lo que seguirá una Gira por Cuyo, e incluyendo a San Rafael en ella.

 

THE TESTABLES ( MZA)

Banda de la Ciudad Capital de Mendoza, con un estilo marcado por el Ska-Punk, un disco grabado, en donde sus letras tienen un claro mensaje y una mirada crítica hacia la sociedad.

 

ES LO QUE HAY (SKA-ROCK)

Banda oriunda de San Rafael,  integrada por siete músicos y artistas, todos estudiantes y amantes de la música por sobre todas las cosas. Tuvimos un 2013 fantástico con actuaciones en escenarios de la Capital Provincial, San Martin, Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallen , haciendo nuestra última presentación en el cierre de la Feria del Libro en el Espacio Cultural Julio LeParc. Con una trayectoria de 8 años. Y con un estilo que mezcla ritmos latinos, (Ska, Reggae, Punk, Cumbia, Rock) , con un disco grabado y otro en gestación. Con ganas de crecer, trabajar y aprender. El interés principal es que mediante nuestra música, se conozcan nuestras letras, las cuales hablan un poco de la libertad y de andar más tranquilo por la vida.