Browse By

Salta la banca presenta Visceral en Mendoza

1479403Luego de un 2013 más que fructífero y de consolidación dentro de la escena rocker nacional, “Salta la Banca” regresa a la provincia para presentar “VISCERAL”, su cuarta placa de estudio. A poco más de un año de la última visita, finalmente se concretó el regreso del grupo, el cual está previsto para el sábado 14 de diciembre a las 21 hs, en “N8 Estudio” (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).
Vale destacar que “VISCERAL” ya tuvo su presentación oficial, el pasado 2 de noviembre, en el micro Estadio Malvinas Argentinas de Cap. Federal, fecha en la cual la banda congregó a poco más de siete mil almas, colmando la capacidad del lugar y demostrando por qué se ha convertido, dentro del género, en una de las agrupaciones con mayor proyección en los últimos tiempos.
“VISCERAL”
Producido por el destacado guitarrista Gaspar Benegas (“Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” y “Las Manos de Filippi”), el disco contiene 12 canciones en donde la banda, siempre por los caminos del rock y sin dejar de lado las canciones potentes y estridentes, coquetea con baladas melancólicas que también le sientan muy bien.
Con el antecedente de “COPLA”, su anterior trabajo, que gracias a la descarga gratuita desde la web ha llegado a más de 40.000 personas, este nuevo material fue lanzado de la misma manera el jueves 26 de septiembre de 2013, y en la actualidad ya lleva 60.000 descargas, todo un récord para la banda. Cabe destacar que desde el 20 de octubre, el disco también está disponible en formato físico en las disquerías del país.
Según su vocalista Santiago Aysine, “VISCERAL” son “Doce canciones, idílicas y furiosas; contra miserias propias, de la sociedad y políticas. Un disco ultra rockero, una renovación, una consolidación, una propuesta distinta. Signos de madurez…”
Con tan sólo 5 años de carrera y 4 discos en su haber: “Ya no somos dos ahora” (2009), “Seremos” (2011 ), “Copla” (2012), y “Visceral” (2013), SLB llega a Mendoza en su mejor momento, habiendo ganado un lugar importante dentro del nuevo rock nacional, la banda promete una gran celebración apta para todo público.

Portada de "Visceral"

Portada de “Visceral”

Ficha:
“Salta la Banca” presenta “VICERAL” en Mendoza!
Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad)
Fecha: Sábado 14 de diciembre
Hora: 21 hs.
SHOW APTO PARA TODO PÚBLICO
Anticipadas c/descuento $80:
OTRA VIDA (Galería Caracol, Cdad)
N8 ESTUDIO (Godoy Cruz y Mitre, Cdad)
Descargá “VISCERAL” en www.saltalabancaweb.com.ar