Browse By

Salta la Banca este sábado en La Mala

 

La última revelación del rock barrial, llega a Mendoza este sábado 8 de setiembre para desparramar en las tablas de La Mala todos su arsenal de canciones.

Empezaron como duo, pero ahora son un sexteto con teclados, saxo y armónica. Compartieron cartel con Las Pelotas, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, Divididos y El Bordo en el festival Zona Rock y llenaron Groove para la presentación
de su segundo disco, Seremos. Pero su escalada no terminó ahí: también agotaron tickets para una serie de tres shows en La Trastienda Club y en un teatro de Colegiales, y se convirtieron en revelación del rock barrial, cautivando al público de Callejeros y de Las Pastillas del Abuelo.

Estos son los Salta La Banca, quienes arrancaron el 2012 tocando en Cosquín Rock y realizando una gira que ahora los trae por primera vez a Mendoza. Su último disco Seremos, está compuesto por 13 canciones que recorren diferentes matices musicales, entre los que se destacan el rock, la trova y la balada.

La cita es el sábado 8 a las 20 hs. en La Mala, Alameda y Maipú de ciudad. Las anticipadas las podés conseguir en Moikano Rockería y en Otra Vida (Galería Caracol). Nos vemos ahí.