Browse By

Rumbeando con Calle Sol

Escapando del calor de la ciudad nos fuimos a Chacras con la suerte de encontrar una banda ideal para rumbear la noche. El miércoles por Willis Bar tuvimos la suerte de toparnos con Calle Sol, una banda formada por cuatro músicos de diferentes nacionalidades combinando Salsa, cumbia y Reggae al mejor estilo Latino. 

La banda está formada por Pierre Minetti en la voz (franco-uruguayo), Martín Fox en batería (Chileno), Capo Arno con el bajo y acordeón (Francia) y el bombardero Miguel Ángel Gracia en trombón (Español) y su música es tan variada como sus integrantes. 

Vale destacar la participación de Pierre Minetti en el hermoso proyecto Playing for Change en el cual se interpretan canciones de Bob Marley con distintos músicos de diferentes nacionalidades combinando estilos generando algo especial. Muy recomendado.

Los ahora amigos de Calle Sol desde el 30 de diciembre empezaron con una gira saliendo de Uruguay recorriendo playas y balnearios, luego cruzarse a Argentina para recorrer Buenos Aires, Córdoba, Villa Mercedes y por suerte caer en Mendoza. La gira continua por chile en la siempre hermosa y artística Valparaíso. 

Lo lindo de la música es poder unir con canciones las fronteras para conocer gente, lugares y poder sembrar para luego poder volver a buscar su fruto. 

Mr Music les desea un feliz viaje y felicitaciones, que sigan recorriendo y haciendo amistades. 

Por Pablo Donna / PH: Pablo Donna

 

Mas Info en: www.callesol.org