Browse By

Rompe lanza a la venta su primer disco

ROMPE   lanza su primer disco “Conectados”, el día 14 de noviembre de 2012, denominado ” el día en que todas las cosas empiezan a cambiar” ya que ocurrirá un eclipse total de sol que podrá apreciarse desde el hemisferio Sur. La banda pretende, justamente conectarse con el cambio mundial que se aproxima.

“Conectados” contiene 12 canciones, grabadas por Javier Ejarque en Ozono records (mza), y es Masterizado por Goy Ogalde (ex Karamelo Santo) en los estudios el Kangrejo records (bs as). Las canciones transmiten diferentes estados emocionales y musicales, pasando de fuertes distorsiones y ritmos enérgicos a climas tranquilos y relajantes, al igual que las letras, que varían desde canciones de amor, pasando por historias cotidianas, hasta letras comprometidas socialmente.

ROMPE  fueron galardonados con el premio Escenario 2011 a la mejor banda de rock de la provincia de Mendoza. Además fueron ganadores de los premios Zero 2011 a la mejor banda de rock fuerte.

ROMPE  es la única banda de Mendoza elegida por VORTERIX radio (Mario Pergollini), para rotar su música en la programación de la radio FM y online.