Browse By

Rodrigo Martinez – Cómo vivir


Rodrigo Martínez, cantautor, nacido en Mendoza, presenta CÓMO VIVIR, un disco  basado musicalmente en el Pop-Rock pero fusiona estilos con el folclore, jazz, tango, bossa nova, etc.
Partiendo desde la guitarra y la voz, se compuso el disco y se conjugó un trío con Juanjo Lanatti (Bajo) y Alejandro Lembo (Batería).
También cuenta con la utilización de instrumentos como el Charango (Rodrigo Martínez), Vibrafón (Claudio Carbajal), Saxo (Brian Hall), Cello (Eleonora Lucchesi), Violín (Victor Silione) y Piano (Pablo Cafici)

Planteo conceptual: aborda temáticas actuales, sociales e individuales. Basándose en el concepto de cómo vivir, planteando distintas alternativas y ciertas preguntas que nos formulamos día a día en el transcurso de la vida. Tales como el amor, la tristeza, las relaciones, humores, fortalezas y debilidades, necesidades, todo esto inmerso dentro de un ámbito socio-cultural actual que nos proporciona ciertas conductas a seguir por las masas y a las cuales a veces debemos eludir para encontrar la felicidad.

Como se hizo la producción? Se realizó un trabajo a nivel profesional pero con un bajo costo, la producción general estuvo a cargo de Mejorarte Producciones, desde la pre-producción artística, pasando por una grabación con equipamiento de alta gama , una edición minuciosa tal como lo requiere su estilo musical. Así se logró una mezcla limpia y concreta la cual fue aceptada por el reconocido Ingeniero Andrés Mayo ganador de Premios Gardel y Grammy ( http://www.andresmayo.com/dvd/), quien realizo el “mix Coaching” y  la Masterización del disco en Buenos Aires.

FICHA TÉCNICA:
Producción General: Mejorarte Producciones
Productor Artístico: Alejandro Lembo
Co-productor: Rodrigo Martínez
Grabación, Edición y Mezcla: Leandro Dalmaso Masterización: Andrés Mayo
Diseño Gráfico: Diego Fiat
Distribuye: Epsa Music

PODÉS ESCUCHAR UN ADELANTO EN:
http://www.myspace.com/comovivir  ó  http://www.lastfm.es/music/Rodrigo+Martínez/Cómo+vivir
PODÉS COMPRARLO EN: Musimundo  ó  a través de la productora: mejorarteproducciones@gmail.com