Browse By

Rexistenxia HC Punk, presenta su EP, H.T.M. 2018

Rexistenxia HC PUNK, y su nuevo EP, H.T.M. (Hazlo Tu Mismo).

La banda de Fabio Harto y compañía, presentan su nuevo trabajo en forma de EP llamado H.T.M. (Hazlo Tu Mismo), el que consta de 6 canciones, y que sirve de sucesor del EP lanzado en el año 2016.
Las letras de este lanzamiento muestran el contenido social siempre presente, descargando toda la rabia contra el sistema, siempre en clave hardcore punk.
El disco arranca con Mamon, lleno de furiosos riffs, gritos contra el mundo y una combinación de ritmo acelerado y destellos de groove. La cosa sigue con Ley de Convivencia, editada en el EP 2016, que expresa toda la bronca contra las políticas del estado contrarias a toda expresión cultural.
Rexistenxia es la tercera, casi autobiográfica, en donde describen su autogestión, y por sobre todo, la resistencia de mantenerse de esa manera.
Ovejas Negras, viene a expresar que no van a ser parte del rebaño y van a ir contra el fascismo y el estado. Esta canción cuenta con la colaboración en voces de Luisillo de la formación española Vendetta.
Muros de Silencio es una reedición de la ya grabada en el EP salido en 2017 y cierran con Provolo, clara referencia al caso resonante de abusos contra niños discapacitados en dicha Institución, perpetrada por integrantes del clero. En esta canción colabora Seba Sosa de La Skandalosa Tripulación.
Un trabajo de alta calidad, que demuestra el esfuerzo y las ganas de seguir haciendo cosas, (por la banda y por la escena) desde la completa autogestión.

El disco fue grabado en el estudio de “Piratea y Difunde” por Nicolas Ballarini y masterizado por Mauri Cavadore, entre Noviembre de 2017 y Febrero de 2018.