Browse By

Resistencia y El Natty Combo juntos en Mendoza!

971363_576740259012759_1087304260_n

En el marco de una gira que los traerá por tierras cuyanas, dos de las bandas más importantes del reggae argentino se presentan juntas el próximo 14 de julio en “N8 Estudio” (Godoy Cruz y Mitre, Cdad), sin dudas un día de domingo caliente y buen roots. “La Skandalosa Tripulación” (Mza), también será parte de la grilla, reafirmando así su gran momento en el circuito local.

“Resistencia”: luego de lo que significó la salida de su histórico frontman, Luis Alfa, que tuvo al grupo en una etapa de adaptación que se vio reflejada en los shows posteriores, la banda nacida a comienzos de los noventa en San Martín (Pcia. de Bs.As), se encuentra hoy en pleno proceso de creación y búsqueda. Con la incorporación de su nuevo vocalista, Leandro “Red Lion” Sandoval, los ex Suburbana parecen haberle encontrado la vuelta a este renovado proyecto y ya están trabajando en sus nuevas canciones y recuperando la fuerza que los llevó a convertirse en una de las bandas más representativas del género.
“El Natty Combo”: luego de diez años de intenso trabajo reflejado en siete discos de estudio, innumerables presentaciones, y un sonido “tremendo” en el vivo, la banda liderada por Sergio Colombo (Mimi Maura, Dancing Mood, Los Cafres, Los Fundamentalistas del aire acondicionado, entre otros), logró consolidarse dentro de la escena. Su último disco, “Sergio Colombo canta Dennis Brown”, fue editado en 2012 y se trata de un homenaje a la obra del gran músico jamaicano. Hace algunos años la banda visitó por primera vez la provincia y desde ese entonces nació su romance con el público local.
“La Skandalosa Tripulación”: con pocos pero intensos años en la ruta, en 2012 la banda lanzó “Que Gire”, su primer disco de estudio. El mismo fue grabado por “Fana” Martínez y masterizado en los estudios “ANDRES MAYO MASTERING” (Bs.As), sin dudas este hecho significó el gran salto para la banda mendocina. Entre varias de sus presentaciones, tocaron en el reconocido festival provincial, “Mendorock”, llevaron a cabo importantes giras por el sur del país, y arrancando el 2013 fueron invitados por SKA-P para abrir el show que la banda española ofreció en Ferro (Bs.As).
“Resistencia”, “El Natty Combo” y “La Skandalosa Tripulación”, juntos, para vivir una gran tarde de reggae roots y afines. Sube el humo en Mendoza…

Entradas anticipadas en:
“Moicano Rockería” (Galería Caracol)  
“Nevada” (Suc. Cdad. y San Martín)
“Urban”:
TUNUYÁN (San Martín 910)
MENDOZA (Jorge A. Calle 516. Sexta Sección, Cdad.
Ficha Técnica:
Resistencia y el Natty Combo juntos en Mendoza.
Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad)
Fecha: domingo 14 de julio
Hora: 20 hs.
Show apto para todo público.