Browse By

Punk Rock Non Stop Tour 2015

DSC_1080

La noche fría de la Ciudad de Mendoza obligaba a resguardarse, y si además existía la oferta de ver a dos de las mejores bandas de punk nacional que han existido, mejor aún.
DSC_1057

La cita empezó pasadas las 20 hs. en el N8, lugar ya emblemático del rock tanto local como nacional. En el marco de la gira Punk Rock Non Stop Tour 2015, los encargados de abrir la fiesta fueron los rosarinos Bulldog que hacía ya varios años que no venían a nuestra ciudad. El set explotó de energía, y eso que no era fácil sacudir el frío que traía la gente de afuera. El mismo estuvo centrado en su mayoría por temas de su primer disco “Un Lugar Para Encontrarnos” y algunos otros de su extensa discografía. Mas que divertida dosis de punk ramonero made in litoral.

DSC_1043
DSC_1109

Luego el lugar fue para los oriundos de Gerli, Flema. La banda que fuera el ambiente natural del mítico cantante Ricky Espinosa, y que volvió al ruedo hace un par de años se presentó en nuestra provincia después de mucho tiempo sin visitarnos. Esta vez, se presentaron con la formación con la que grabaron su último disco.

DSC_1107

El set fue una mezcla de nostalgia, pogo y temas nuevos. Hubo de todo. Canciones que nos sabíamos todos como El Linyera, La Sal Del Mar o Nunca Seré Policía como temas de su último disco No Nos Rendimos del 2014. La buena convocatoria de seguidores no paró de poguearla y cantar prácticamente todas las odas barriales. Fin. Transpirados, pero todos contentos.
DSC_1129