Browse By

Perras on the beach y Ud. Señalemelo, dos amigos

Perras on the beach

Perras on the beach

Como casi todos los viernes a la noche hay mucha energía para gastar y Mr. Music eligió usarla toda para ir al bar Los Dos Amigos. Al estilo rock and bar, la noche se ponía interesante con la presentación de Perras on the Beach: un delirio adolescente interpretado por rockeros. Expresando emociones y vivencias a través de la música, son una banda con mucho rock de ese que te hace bailar, de ese te hace reír, pero también te hace agitar y perder la cabeza. Perras on the Beach lo hizo. Rock improvisado, libre de ataduras y con mucho condimento, tal como tocar en el garage de la casa de algún integrante, pero más grande, para que entremos todos.

Paso rápido, casi no nos dimos cuenta. Pero era momento de volver a ver a Usted Señálemelo y el lugar hacía que la adrenalina subiera. Se presentía un lindo show y una vez más los Ud. la rompieron toda; su música es hermosa y te explotan la cabeza en dos minutos. No hay tiempo para observar, hay que dejarse llevar así la energía te conecta, te pasea por un laberinto musical difícil de salir.

Usted Señálemelo

Usted Señálemelo

Así este show se disfrutó por completo. Como regalo de la noche presentaron tema nuevo, anunciaron próximo disco en setiembre e interpretaron un tema de Lisandro Aristimuño (Tu nombre y el Mío), y otro del gran Luis Alberto Spinetta que suelen tocar: Cheques. Cuando la energía está bien gastada, es una inversión exquisita. Y así fue este fin de semana. Hasta la próxima.

Por Pablo Donna