Browse By

Peligrosos Gorriones llega a presentar su nuevo disco “Microbio” a Mendoza

Peligrosos Gorriones vuelve a la provincia para presentar su nuevo disco de estudio “Microbio”, y repasar lo mejor de su discografía. El SÁBADO 8 de octubre, a las 23 hs, la emblemática banda de la ciudad de La Plata promete una gran cita en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

image001“Microbio”, el cuarto disco de estudio de la agrupación

En este álbum, el sucesor de Antiflash (1997), el grupo reafirma un sonido nuevo y sus letras contienen una carga poética explosiva. Con este combinación, sin dudas podemos afirmar que “Microbio” es un disco fundamental para esta época. Su primer corte “Penuria”, es una canción que tiene un paisaje misterioso y alegre a la vez.

El material fue grabado durante el mes de diciembre de 2015 en el estudio “El Santito” y contó la dirección artística de la propia banda, mientras que la masterización y la mezcla estuvo a cargo de Edu Pereyra. En marzo de 2016, la placa salió a la venta en todas las disquerías del país y en las distintas plataformas digitales.

De esta forma, según la propia banda, Peligrosos Gorriones vuelve a las bateas con el disco más importante de su carrera.

FICHA: PELIGROSOS GORRIONES

SÁBADO 8 de octubre / 23 hs / N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

INVITADOS: TRILICOS – CIEN MONOS – NENA

ANTICIPADAS $200: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)

Escuchá “Brillantes”, uno de los cortes de “Microbio”