Browse By

Pasado Verde en N8: Otro triunfo del rock mendocino

Noche caliente y más que propicia para la presentación de “Fuego y Flora”, el nuevo y aclamado disco de Pasado Verde.
La temperatura dentro del N8, lleno de gente, nos auspiciaba, sudor y sed, porque todos sabíamos, que íbamos a movernos de lo lindo.
La velada comenzó con la banda oriunda de Avellaneda, Ragazzas, que mezclaba algo de pop, funk y unas pizcas de indie rock, con gran calidad. Más que acertada la elección, porque cumplieron con creces y dejaron lista la alfombra roja para que triunfalmente entrara en escena “la” banda del año.

Ragazzas

A Pasado Verde cada vez que uno los ve, percibe la búsqueda de perfección y profesionalismo que los hace mantenerse en evolución constante.
Esta vez no fue distinto. Largaron con “Flora” , que da comienzo, a nuestra opinión, el disco del año. “Una casa”, “Aquí vamos”, “El monstruo”, “Retirada”, “Mar Adentro, “Refugio”, “Lo dificil es olvidar”, “Vamos bien”, “Todo pende de un hilo”, se mezclaron con clásicos de discos anteriores como “Superhéroes”, “Para vos”, entre otros.

Pasado Verde

Como es costumbre de estos últimos años, la comunidad musical de Mendoza se encuentra hermanada en una causa común que es la de apoyarse mutuamente y disfrutar de los logros del otro.

Con esa consigna, subieron varios invitados, entre los que se destacan el “Negro Yayo”, Guille, Bruno, “Huarpe” y la Gitana de la Skandalosa Tripulación, Sasha Nazar de Cien Peces Piensan y Juampi, ex violero de Pasado, para cerrar con “El Plan”.

Exe Stocco de Pasado Verde

Hermosa noche, en la que Pasado Verde nos llevó de viaje hacia el rincón más recóndito de la canción.
Por: Fede Laspada y Mariano González
Fotos: Jero Frustaglia