Browse By

Papeles de Neuquen a Mendoza

papeles 5Papeles es una banda de rock alternativo oriunda de Centenario (Neuquén). Caracterizada por su dinamismo musical, ya que esta influenciada por bandas como Arctic Monkeys, Muse, The Strokes, Wolfmother, Audioslave, Divididos, Eruca Sativa, entre otras.

La banda se forma con solidez el 10 de febrero del 2010, donde se ensambla con una suerte musical y de amistad (debido a que los integrantes se conocieron en el momento de crear Papeles, anteriormente eran 4 desconocidos).

Ha compartido escenario con bandas como: La Mancha de Rolando, Los Aute?nticos Decadentes, Baltasar Comotto, Eruca Sativa, Boom boom kid, The Tensixties y teniendo el orgullo de hacer la gira del valle con una de las bandas creadoras del rock argentino, Vox Dei.

Papeles edita su sencillo “HFTEC” (2012) y luego Graba su primer disco extendido Oficial “ESONOES” (2013) en la ciudad de Buenos Aires.

La banda se forma el 10 de febrero del 2010. Esta compuesta por:

Gaston Delucca (Voz y 2da Guitarra), Claudio Seguel Jabat (Bajo y coros), Blas García (Bateria y coros), Sebastian Vega (1era Guitarra y coros)

 

Desde sus comienzos, Papeles ha tenido una gran cantidad de actuaciones donde se aprecia la buena repercusión en el público. Ha compartido escenario con bandas como: La Mancha de Rolando, Los Auténticos Decadentes, Baltasar Comotto, Eruca Sativa, Boom boom kid, The 1060’s y teniendo el orgullo de hacer la gira del valle con una de las bandas creadoras del rock argentino, Vox Dei.

papeles 2

Luego de meses de trabajo y al ver la repercusión que se logro a su alrededor, deciden hacer foco en Buenos Aires donde graban su primer disco oficial llamado “ESONOES” (lanzado en Julio del 2013) el cual contiene 11 canciones de su propia autoría. El disco fue grabado y mezclado en Spector Studios bajo la co-produccion de Nicolas Mucci (productor artístico y músico invitado). Dicho disco cuenta con la participación de Lula Bertoldi en voz (Eruca Sativa), Mauro Conforti en teclados (Rosal).

Actualmente se encuentran en proceso de difusión de su nuevo material, quien esta recibiendo críticas muy positivas y logrado un gran alcance a nivel público.

Próximamente en Mendoza!
Escuchá la banda: