Browse By

OPERA ROCK: Tiempos Buenos, Tiempos Malos o Proyecto de Vida

1477002_10202691098347860_538780311_nLos tiempos cambian, dicen en las calles, pero al fin y al cabo vuelven al pasado con pinceladas modernas. De esto se trata “Tiempos…”, un musical de rock contemporáneo, que nos expone el comportamiento en las etapas del desarrollo humano, entre los 20 y los 50 años.

En los 70´, mientras las Ópera Rock empezaban a mostrarnos sus bellezas, se convertían casi en una moda de las bandas de ese entonces. Hoy, como toda moda, vuelven a nacer los shows donde se mezcla el rock y el teatro, y de la mano, nos cuentan un concepto que abarca todo.

En el caso de “Tiempos Buenos Tiempos Malos o Proyecto de Vida” , las escenas nos trasladan a peculiares hechos de la vida diaria de 10 personajes, que enfrentan diferentes problemáticas de la vida tales como el amor, el trabajo, la pareja, la vocación, la profesión, la estética, la familia y las relaciones humanas. Cuentan, desde sus diversos estatus, formas de vida y experiencias de todo tipo. De ésta manera, la trama nos acerca a las historias personales y sus vivencias contadas por canciones del Rock Nacional, llevando a estos a reflexionar el cargo de lo que les toca vivir.

“Tiempos…”, no sólo nos muestra que cada uno de nosotros persigue un ideal, sino que también forja su propio proyecto de vida y nos recuerda que todos transitamos por una misma ruta…

Con la Idea, dramaturgia y dirección general de Migue Calderón, la asistencia de dirección y coreografías de Victoria Bernal y la dirección musical de Willy Martinez, el Espacio Julio LeParc se viste de rock una vez más, pero en este caso, de Ópera rock. La cita está pautada para el 5 y el 12 de diciembre, y nos espera una noche diferente. Por sus integrantes, su propuesta y porque es rock.

1474752_10202691098307859_292931027_nElenco:

  • Masculinos:

Diego Jacinto /Athila

Facundo Pennesi / Jefe

Marcelo Da Cortá / Psicólogo

Migue Calderón / Él

Oscar Chales / Ensamble

 

  • Femeninos:

 

Natalia Polo / Lola

Victoria Bernal / Ana

Carolina Kokotoff / Maby

Claudia Polo / Thelma

Fernanda Villegas / Ensamble

 

Músicos:

Willy Martinez / Guitarra

Francisco Lima / Bajo

Pedro Beatrice / Batería

Andres Tapia / Teclados