Browse By

ONDA VAGA vuelve a Mendoza

fotos-vagas-patio-estudio-prensa-04-jpeg-altaEn el marco de una serie de shows en los cuales la banda despedirá su gran 2016, ONDA VAGA regresa a la provincia para repasar lo mejor de su cancionero y adelantar temas de su próximo disco de estudio. Luego de su gira por Europa y Latinoamérica, el SÁBADO 12 de NOVIEMBRE, a las 23 hs, la banda  trae su “fiesta vaga” a N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

Nació en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero), a quienes luego se les sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. Desde sus comienzos en 2008, la banda eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica, y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones constantes, siempre a sala llena.

1Con casi nueve años de historia, el grupo ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013), placas que lo consagraron en la escena local, y que lo llevaron a realizar giras europeas y a consagrarse como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón, donde tocó en el mismo escenario que Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher. En aquella ocasión OV se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público. Su Facebook oficial ya supera los 240 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad de sus seguidores.

ANTICIPADAS c/descuento $200:

N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Lujan / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)