Browse By

Nuevo tema de los Stones

Tapa de su próximo disco

Los Rolling Stones presentaron este jueves una canción inédita, “Doom And Gloom”, la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación.

El tema pertenece al nuevo disco recopilatorio que la banda británica lanzará el 12 de noviembre, “GRRR!”, en coincidencia con su 50 aniversario.

El single puede descargarse a través de iTunes ese mismo jueves, día en que también puede comenzar a reservarse el disco.

“Doom And Gloom” (Condena y Penumbra) se grabó en París y está producido por Don Was, un habitual de los Rolling Stones, con el que ya trabajaron en sus cinco álbumes anteriores: “Voodoo Lounge”, “Stripped”, “Bridges To Babylon”, “Live Licks” y “A Bigger Bang”.

La presentada este jueves es una de las dos nuevas canciones de “GRRR!”, un álbum que recopila en tres CDs 50 de los grandes éxitos de los Rolling a lo largo de su extensa carrera, entre ellos “One More Shot”, “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction” o “Jumpin’ Jack Flash”.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunieron por primera vez en un estudio de grabación desde que en 2005 se juntaran para dar forma a su anterior disco, “A Bigger Bang”. Con sus cuatro integrantes cerca de la setentena, sus “Satánicas Majestades” no develaron aún si participarán en una gira para celebrar su medio siglo sobre el escenario, aunque uno de sus integrantes dio a entender que sí lo harán. Y claro, quién no quiere volver a verlos sobre el escenario? Y para colmo con tema nuevo?! Vamos los Stones!