Browse By

Nonpalidece pasó por Mendoza y San Juan

 

Nonpalidece

Nonpalidece

En el marco de la gira de Nonpalidece con la premisa del “reggae por el barrio hace bien y es necesario”, tuvimos el hermoso placer de pasar un fin de semana con lo mejor del reggae latino. Para cargar energías, el sábado fuimos al Estadio El Santo en Rodeo del Medio en busca de un poco de reggae y nos encontramos con un show tremendo de la banda oriunda de Tigre.

Nonpalidece

Nonpalidece

La noche se puso fresca y nos dejó listos para ese calor que nos da Nonpalidece. De la mano de Nestor Ramljak, líder de la banda, comenzó un recorrido por los 5 discos de estudio que tienen, en un golpe a golpe que no dio descanso al público que disfrutaba de ver a los referentes del reggae argento. De a poco se fue prendiendo el fuego en nosotros para cantar y bailar toda la noche. El cargado repertorio de 2 horas sin descanso, pasaron temas como Fin de siglo, Revolución, Tu presencia, Para donde corres, Reggae en el Universo, Activistas, Nosotros andamos, Algo en que creer, Rasta No Palidece y por supuesto La flor: momento en el que el público pasa a ser parte del show.

Además de disfrutar a Nestor muy contento y sonriente como acostumbra, dejó un claro mensaje: “el reggae por el barrio hace bien y es necesario”. La verdad que tiene razón, tan bien nos hizo que decidimos viajar a San Juan el domingo, para volver a disfrutar del show en Hugo Espectáculos.

Como si fuera poco nos dimos el lujo de conocer bandas de reggae de San Juan, primero tocó Sawabona y luego Black Flower. Felicitaciones a estas bandas sanjuaninas por la linda espera que nos dieron. Aprovechamos para agradecer el recibimiento de Hugo Espectáculos, no sólo nos atendieron de primera sino que tienen un lugar impresionante para disfrutar de bandas de gran alcance y les dan la oportunidad a bandas locales de tocar previo a los shows, algo que nos gusta mucho a todos los que hacemos este medio.

Black Flower

Black Flower

Sawabona

Sawabona

Los 180 km no fueron nada comparado con la energía que nos traemos de la provincia vecina, eso es lo que cuenta y por suerte tenemos bandas de este nivel que nos acercan su música, su alegría y nos motivan a seguir andando.

Nosotros andamos, con la música, con el reggae y con Mr Music.

Por Pablo Donna