Browse By

Noche Fundamental: Show íntimo con Gaspar Benegas y Hernán Aramberri en Mendoza!

Hernán Aramberri

Hernán Aramberri

En el marco de su gira por Cuyo, Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado vuelven a Mendoza. Luego de su presentación a sala llena en el Teatro Vorterix (Bs.As), Gaspar Benegas y Hernán Aramberri, acompañados de Pablo Sbaraglia, regresan a la provincia para ofrecer este mismo y aclamado concierto. Viernes 1 de mayo, 23 hs, N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

ENCUENTRO FORMATO SHOW, #NocheFundamental íntima y sólo para fanáticos! 

Banda invitada: El GORDO CAÑON Y LA POXIBAND

 

Hernán Aramberri: cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterísta. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.

Gaspar Benegas: luego de quince años en los que formó parte diferentes proyectos musicales, hace una década pasó a integrar la banda del “Indio Solari”. Poco antes había ingresado a “Las Manos de Filippi”, grupo en el cual aún hoy forma parte y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó el respeto de sus colegas y público especializado, y sin dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.

Gaspar Benegas

Gaspar Benegas

Pablo Sbaraglia: músico, compositor y productor. Fue integrante de “Man Ray”, y “Los Romeos”, entre otros grupos. Actualmente se desempeña como tecladista en la banda del Indio Solari y colabora con “Gil Sola & Exiliados”, “Cuino” y “Proyecto Verona”. En 2008, y a través del sello PopArt, editó “El club de la moneda de plata”, su primer material de estudio el cual contó con la colaboración de Solari como invitado de lujo, en el tema “Nada!”. Ya en 2013 llegó el turno de su segundo trabajo al cual el artista tituló “El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle”.

Parte vital de la banda del “Indio” Solari, regresa a la provincia con un show en el que repasarán temas de la etapa solista del emblemático vocalista, clásicos de Los Redondos, y algunas producciones propias de cada músico. Así, Benegas, Aramberri y Sbaraglia, prometen detonar el N8, sin dudas, una oportunidad única para ver de cerca a los músicos que siempre vemos en los grandes estadios…

 

 

ANTICIPADAS: 

N8 ESTUDIO (de lunes a sábados de 14 a 21 hs. Tel. 261 – 4204749) / MOICANO ROCKERÍA (Galería Caracol) / OTRA VIDA (Galería Caracol) / SIEMPRE DEPORTES (Luján / Maipú) / MOHS (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad) / MUSIMUNDO (Av. San Martín 1549, Cdad) / Shopping “Portal Los Andes” (Jumbo, Godoy Cruz) / www.tuentrada.com (con tarjeta)

Pablo Sbaraglia

Pablo Sbaraglia