Browse By

Noche de cantautores en Los Dos Amigos

Seba Guillén

NOCHE DE CANTAUTORES es el espectáculo que reúne a SEBA GUILLÉN y GONZALO GORORDO en un mismo escenario y bajo la misma intención: compartir canciones. Este sábado, a las 22, dos amigos, en Los dos amigos (Santa Fe e Ituzaingó, Ciudad).

Será un encuentro con clima de fogón porque dos amigos se juntan en Los Dos Amigos para compartir sus canciones. De allí el nombre que eligieron SEBA GUILLÉN y GONZALO GORORDO para el espectáculo que los tiene como protagonistas: NOCHE DE CANTAUTORES.

SEBA GUILLÉN (trovador) nos ofrecerá parte de su nuevo material y algunas canciones de su disco “Los dibujos del jardín”, en el que aborda temáticas diversas, como el amor, el ‘cuasi amor’ y otras cuestiones, en un mundo que funde lo virtual con lo real.

La particularidad de su propuesta reside en que la vida es abordada en el hecho artístico desde lo cotidiano, con sentido del humor, entendiendo que la seriedad de las cosas importantes bien puede estar iluminada por una sonrisa.

GUILLÉN estará en compañía de Gabriela Perulán (flauta melódica).

Gonzalo Gorordo

GONZALO GORORDO, por su parte, presentará parte del material que conformará su primer disco, un puñado de canciones que transmiten el sentir de sus fibras íntimas y que demuestran que lo sencillo puede ser poético.

A través de sus melodías, el reconocido multiinstrumentista (baterista, percusionista, guitarrista) se lanza, tras dos décadas como baterista, al mundo de la canción, proponiendo un viaje de la mano de su swing característico.

GORORDO, quien integró el staff de músicos de la Fiesta Nacional de la Vendimia, “Con el vino en la piel”, estará acompañado por Rodrigo Botacaulli (bajo eléctrico) y Agustín Soler (guitarra).

Las canciones grabadas las escucharemos este año, cuando esté listo el disco que cuenta con la producción de Leandro Lacerna.

FICHA
“Noche de cantautores”
Sebastián Guillén y Gonzalo Gorordo

Día y hora: sábado 11 de marzo, a las 22.
Lugar: Los Dos Amigos (Santa Fe e Ituzaingó, Ciudad)
Entrada: $ 70.