Browse By

Nairobi este jueves en el Ciclosismo

 

El jueves 13 a las 21 el ritmo de sala circular del Le Parc, estará marcado por ALICIA Y NAIROBI.

CICLOSISMO es un ciclo de Música que nace con el movimiento de las vibraciones sonoras que agrietan el territorio, permitiendo que de éstas emerjan las mejores propuestas de la música actual a nivel nacional y local.

Presentación 13 de diciembre:

Nairobi: Es una banda de dub, con centro de operaciones en Buenos Aires, Argentina. Su propuesta musical nace de una nueva interpretación del reggae, influenciada por el rock experimental, la new wave y la música de reaÌces africanas (hip hop, soul, afrobeat). Durante enero de 2012 Nairobi formó parte, junto a Lee “Scratch” Perry, Mad Professor, Macka B, Tippa Irie, Earl 16 y Papa Levi, entre otros, del Ariwa Back To Africa Festival (Gambia) con motivo del 30_ de Ariwa Sounds. En abril abrieron las dos fecha de Alborosie (IT) en Niceto Club y en junio realizaron una Trastienda junto a Mad Professor.

Alicia: Mediante la creación de temas propios, la banda persigue el género conocido como rock psicodélico y se inspira en artistas internacionales y nacionales. En el Espacio Cultural Julio Le Parc desplegará un show con todo su repertorio, reviviendo la psicodelia en su estado más puro y salvaje. Con nuevos juguetes, Alicia promete un viaje a través de un país inimaginable, lleno de sonidos y colores nuevos. Alicia está formada por Leandro Fantagussi (batería), Juan Pizarro (bajo), Santiago García (guitarra) y Luca Bocci (guitarra y voz), Lucas Ortiz (guitarra) y Mariano Fliri (teclas).