Browse By

#MrMusicLiveItIs en #BaficiMza

Perras on The Beach

El sábado pasado, ante una sala roja de la Nave Universitaria repleta, se realizó el primer festival #MrMusicLiveItIs dentro del Bafici Mendoza, en el cual se presentaron las bandas: Los Objetos Inanimados, Perras on the Beach, Spaghetti Western y Pasado Verde.

Los Objetos Inanimados

Los primeros en tomar el escenario fueron LOI, quienes demostraron que están cada vez más afianzados con su nueva formación, y llevaron con su música a un trance sónico de guitarras distorsionadas y efectos a toda la gente que se encontraba en la sala.

Perras On The beach
Luego, le tocó el turno a Perras On The Beach, guiados por su carimástico cantante Simón Poxyran, y apoyados por sus grandes canciones simples y pegadizas. Dieron uno de los shows más esperados por la gente, quienes cantaron cada una de las letras del grupo y agitaron durante todo el set.

spaghetti western

En tercer lugar, tomaron el escenario Spaghetti Western quienes hicieron bailar a todos con la propuesta de funk y soul que nos tiene acostumbrado resaltando la dulce y potente voz de Fran Figueroa y el virtuosismo de toda la banda.

Pasado verde

Por último, subieron los Pasado Verde, quienes disfrutaron casi como si estuvieran en casa. Presentaron su grandísimo último disco “Fuego y Flora” y dejaron lugar a otros clásicos de la banda. Pasado cerró el show de una gran manera con varios integrantes de las otras bandas que tocaron esa noche, cantaron “Para vos” y dejaron felices a las 550 personas que colmaron el recinto del Parque Central.

Por: Mariano González
Fotos: Pablo Donna