Browse By

#MrChiringoFest en el We Are Chiringuito

mr-chiringuito-music-fest-web-3

El sábado pasado, se realizó la primera edición de #MrChiringoFest, un ciclo de actividades en el bar We Are Chiringuito de la calle Darragueira de Chacras.
Las actividades incluyeron muestras fotográficas de rock, a cargo de los fotógrafos Jero Frustaglia, Pablo Donna, Josefina López, Leandro Fernández y Hasan Saada, así como también una feria gigante de muebles por «Me Comprendes, Mendez», que dio puntapié a la inauguración de los jardines del local.

mr-chiringuito-music-fest-web-2

Los fotógrafos de la muestra

Las propuestas musicales arrancaron en el jardín de la mano de Exe Stocco, cantante de Pasado Verde, quién compartió junto a Joaquin Nazar en teclas y Leonardo Lemoli en percusiones. Tocaron algunos temas solistas inéditos y además, Exe se dio el gusto de hacer una exquisita versión de «Edmundo Año Cero», de los «Mi Amigo Invencible», y cerró con «Refugio», que es parte del excelente último disco de los Pasado «Fuego y Flora». Exe fue el encargado de abrir el evento y deleitar con su voz melódica a las 300 personas que se acercaron al recinto.

mr-chiringuito-music-fest-web-4

Exe Stocco

Luego, pero esta vez dentro del salón del lugar, se presentó Tango Beat, la agrupación liderada por Martín Rez Masud y Mariano Dalla Torre, quienes a base del virtuosismo de sus integrantes elevaron más aún la ya acalorada noche chacrense con su mix de tango, electrónica rock y el freestyle del genial El Dane.

mr-chiringuito-music-fest-web-9

Tango Beat

Por: Mariano González
Fotos: Pablo Donna